Pide Diego Cocca pies en la tierra y apoyo a afición del Atlas

Los Rojinegros sumaron su cuarta victoria en lo que va del torneo, pese a esos resultados su DT afirmó que el equipo debe mejorar todo el tiempo.

Atlas sumó su cuarta victoria en lo que va del Apertura 2021 (Imago7)

Editorial Mediotiempo

El Atlas dio otra muestra clara que quiere pelear por cosas importantes en el Apertura 2021, ya son 16 puntos y el técnico, Diego Martín Cocca no se enfoca en lo que ha conseguido, sino lo que le falta a su equipo, entre ellos que haya más aliento por parte de La Fiel en esta transformación.

“No hemos logrado nada, va mitad de torneo, y lo que hemos logrado es trabajo, humildad, seriedad y encontrar un camino que hay que andar, hay que mejorar todo el tiempo, si no, no hay manera de competir. Uno tiene que competir primero contra uno mismo y este equipo tiene muchísimo por ofrecer, desde los que inician, los de la banca, hay muchos jóvenes, muchos que han venido en el corto plazo, tenemos el desafío de (Anibal) Chalá, mucho trabajo por delante”, dijo Cocca.

“No se ha logrado nada, está bueno que la gente sienta que su equipo entra a la cancha y va adelante, se entrega, busca sumar de tres, necesitamos que la gente nos acompañe, que nos aliente, estamos en el camino correcto, no tengo la menor duda y con los pies en la tierra", agregó.

Ya son cuatro triunfos para los Rojinegros que se meten de forma momentánea en la tercera posición general al vencer 3-0 al Necaxa en el inicio de la Jornada 9.

Casi 600 mil aficionados han asistido a estadios de Liga MX en el Apertura 2021 hasta la J8

“Lo que decíamos el primer día era intentar crecer todo el tiempo y realmente el equipo empezó a crecer, empezó a mejorar, después, el crecimiento constante es lo más difícil, es lo que valoro de mis jugadores y es lo que resalto de este equipo, que no baja los brazos y sigue mejorando, hoy fue un rival muy difícil, supimos interpretar el cómo atacar, con Monterrey nos costó, la idea es llegar y lastimar, hoy lo hicimos”, añadió.

“Con Monterrey hicimos cuatro goles y nos cobraron dos, hoy hicimos cuatro y nos cobraron tres, hay una evolución, estoy muy orgulloso por la mentalidad y humildad de este equipo, no se ha logrado nada, estamos en el camino, pero hay mucho por recorrer.

Asume Memo Vázquez la consecuencia de su Necaxa

Son ya tres duelos al hilo sin ganar, seis goles en dos duelos y todo pasa por el técnico del Necaxa, Guillermo Vázquez, quien sigue sin encontrar su mejor equipo.

“Estamos conociendo a la gente, es un plantel recién formado y no es fácil. Pero no es ningún pretexto, tenemos gente y le hemos estado moviendo a ver quién hace mejor las cosas, desafortunadamente no nos ha salido, ha sido complicado encontrar un 11 y nada, asumir las consecuencias de esto y mientras haya tiempo, lo seguiremos intentando”, reconoció.


NOTAS MÁS VISTAS