Liga MX

Diego Cocca visitó el Estadio Cuauhtémoc para el Puebla vs Cruz Azul

El estratega del Tricolor continúa con su tour a los estadios de la Liga MX, esta vez para seguir a dos de los peores clubes del Clausura 2023

Diego Cocca sigue visitando los estadios de la Liga MX (Imago7)
Diego Cocca sigue visitando los estadios de la Liga MX (Imago7)
Puebla, Puebla

El argentino Diego Cocca, técnico de la Selección Mexicana, apareció en el Estadio Cuauhtémoc para presenciar el partido entre Puebla y Cruz Azul, dos de los clubes que peor rendimiento presentan en el Clausura 2023, en una muestra más de que estará cerca de todos los clubes de la Liga MX.

Acompañado por Rodrigo Ares de Parga, el estratega del Tricolor recorrió el estadio dos veces mundialista, en donde se cruzó tanto con jugadores de La Franja como del equipo cementero, así como con directivos del club local.

Es un gusto poder venir a ver el futbol mexicano”, fueron las escuetas palabras que dio Cocca mientras se adentraba en el inmueble, sin ganas de querer ahondar en lo que representan las visitas que realiza a los diversos clubes de la Liga MX.

Cocca visitará el Olímpico

Se espera que este sábado se presente en el Estadio Olímpico para seguir las acciones del juego entre Pumas y Chivas, donde presumiblemente tiene mucho más material para analizar.

Cabe resaltar que fueron pocos los aficionados que se percataron de su presencia, ante una mala entrada en el Cuauhtémoc.


Sobre el autor
Eduardo Domínguez

Reportero-redactor. Egresado UNAM. Llegué a Mediotiempo en 2019.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.