Diego Lainez está descartado para el Clásico ante Chivas
Diego Lainez no se alcanzó a recuperar de la lesión de tobillo que sufrió en un entrenamiento y que ya lo alejó del duelo ante Puebla y Juárez, este en Copa MX.

El jueves se informó en el Nido de Coapa que el juvenil sería revisado por última vez este fin de semana antes de tomar la decisión de cara al duelo en el Estadio Azteca este domingo a las 18:00 horas.
Lainez se perdió el duelo ante Puebla, así como el duelo ante FC Juárez de los Octavos de Final de la Copa MX y ahora este duelo de gran importancia para el club azulcrema contra el acérrimo rival.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.