Diego Lainez y Orbelín Pineda están en el radar de Rayados, revela Noriega

El presidente deportivo de la Pandilla habló sobre la planeación del plantel para el Clausura 2023.

Diego Lainez y Orbelín Pineda son opciones de Rayados. (FOTO: Imago7)

Editorial Mediotiempo

Rayados tiene nuevo presidente deportivo y José Antonio Noriega ya tiene en la mesa los jugadores que le gustaría tener en el plantel para 2023, puesto que reveló que tienen en el radar a Diego Lainez y Orbelín Pineda.

“Siempre (interesan jugadores así). Un club como Monterrey tiene que tener en el radar a jugadores de Selección Mexicana y que están en Europa. Por supuesto que sí. Lo que pasa es que a veces se puede y a veces no”, dijo en la Hora de Willie.

Lainez está a préstamo en el Sporting Braga, equipo que tiene la prioridad al tener una opción de compra en el acuerdo con el Betis, pero los pocos minutos que ha tenido podrían ayudar a que no sea tan complicada la operación.

Mientras que Orbelin está cedido en el AEK de Atenas hasta verano de 2023 sin opción de compra, puesto que el Celta de Vigo está buscando repatriarlo para la siguiente temporada, mientras se adapta al futbol europeo.

El Tato Noriega comentó que están en análisis dos jugadores como Matías Kranevitter y César Montes; el primero, por el cupo de extranjeros; el segundo, porque tiene interés del Espanyol de Barcelona.


Registrarán a los seis atacantes extranjeros

Noriega también dio a conocer que no habrá novela en torno a Duván Vergara y Joao Rojas, elementos que sufrieron una ruptura de ligamento cruzado en 2022, ya que ambos serán inscritos para el Clausura 2023.

Nos vamos a quedar con seis extranjeros en ataque, ellos son parte del plan y lo que añadamos tendrán que ser mexicanos. Tenemos o más bien, encontramos un plantel muy sólido y no habría muchos movimientos por la plantilla extensa que hoy tiene Monterrey”, añadió.

NOTAS MÁS VISTAS