Diego Lainez, la única baja de América para Copa MX
América enfrentará a Juárez en Octavos de Final de la Copa MX y lo hará sin Diego Lainez, quien aún se recupera de una lesión que sufrió en el tobillo.
“Van bien todos, en esta semana prácticamente todos se van a estar incorporando, el único que está descartado para este partido es Lainez, pero de ahí en fuera tenemos a todos”, declaró Miguel Herrera, previo al duelo ante los fronterizos.
Roger Martínez sí regresará a las canchas y lo hará como titular este martes. El colombiano superó una lesión en la rodilla derecha, por la que estuvo fuera un mes, siendo su último juego contra Pumas.
Sobre el duelo de Copa MX ante Juárez, el estratega fue muy claro al no hacer menos al rival por llegar del Ascenso MX.
“Tenemos muy claro que todos los rivales son de respeto y siempre lo he dicho, no eres mejor que el rival hasta que no le ganas, el papel no gana ellos también son un equipo con aspiraciones”.
Desde que regresó la Copa MX al futbol mexicano para el Apertura 2012, el torneo se le ha negado a los azulcremas e incluso nunca han llegado a la Final, por lo que Herrera tiene claro que este torneo debe ser una obligación para la institución.
“Es un torneo que estamos obligados a ganar y nos lo estamos tomando muy en serio concentrados en ganarlo”, dijo el técnico, quien usará a la mayoría de sus jugadores titulares para buscar el pase a los Cuartos de Final.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.