Diego Reyes busca volver con Tigres tras lesión
El defensa sabe que deberá de esforzarse y trabajar más para ganarse un puesto, ya que la defensiva felina pasa por un gran momento.

Diego Reyes se siente cada día mejor en cuanto a ritmo de juego y levanta la mano para volver a ser considerado por Ricardo Ferretti en el primer equipo de Tigres, luego de no tener participación con los felinos desde su lesión en la cabeza en la final de la Leagues Cup frente a Cruz Azul.
“Muy contento, feliz, ya recuperado, me siento muy bien y y simplemente estoy aquí a las órdenes del Tuca y cuando me necesite estaré ahí con el equipo apoyando y poniendo mi granito de arena”, mencionó.
En el A2019, Reyes solo ha participado con el primer equipo en la J9 frente a Xolos y volvió a tener acción con la filial Sub-20 en Querétaro el pasado 2 de noviembre, por lo que espera ganarse un lugar para la última fecha o en la Liguilla.
“Desde el momento que llegué aquí sabía que no iba a ser fácil, que me venía a ganar un lugar. Sé la calidad de compañeros que tengo y no tengo nada que exigir ni mucho menos, tengo que trabajar y ganarme un puesto, a remar y a ayudar al equipo que está muy bien ahorita y me da gusto de todo corazón”, apuntó.
En cuanto al funcionamiento del equipo, el defensa habló acerca del desempeño que se ha tenido en la defensa y también al ataque de los universitarios.
“No estamos metiendo los goles que esperábamos, pero con la calidad de los jugadores que tenemos atrás y las características de los que tenemos adelante, yo creo que vamos a resolver ese problema muy fácilmente y en la Liguilla Tigres siempre muestra otra cara”, puntualizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.