‘La diferencia fue la contundencia’; Miguel Herrera no se enfoca en polémica arbitral en el Clásico Regio

El Piojo acepta que su equipo no pudo definir las opciones que tuvo contra Rayados.

Miguel Herrera habló tras el Clásico Regio. (FOTO: Mexsport)

Tigres perdió en el Clásico Regio 126 ante Rayados y aunque hubo polémica en el segundo gol, el entrenador Miguel Herrera no se enfocó en el silbante y aceptó que su equipo ofensivamente quedó a deber, especialmente en el tema de la contundencia.

“Es una jugada difícil, habría que ver el reglamento, Nico gambetea gente, se enfila al medio y choca con el árbitro, pero la decisión está tomada, no podemos darle para atrás. Fue un partido parejo y la diferencia fue la contundencia, tuvimos para meterla y así es el futbol”, comentó.

El Piojo se dijo tranquilo pese al resultado adverso contra el rival de patio, puesto que aseguró que los jugadores se mataron en la cancha del BBVA y espera que no repercute en los siguientes encuentros.

“No tiene por qué repercutir. Sabemos el partido que acabamos de perder, pero debemos borrar este partido, pero debemos trabajar para que el equipo se vea sólido, tuvimos opciones, pero no las metimos”, añadió.

El entrenador felino explicó que Nicolás López no fue de inicio porque en la semana no hizo futbol, por lo que no andaba al cien para estar los 90 minutos contra Rayados, al igual que Carlos González.

  • Jorge Rosales
  • jorge.rosales@mediotiempo.com
  • Reportero. En MT desde 2016. Egresado de Lic. en la UANL y Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo en SMS Barcelona
NOTAS MÁS VISTAS