‘Que digan misa’; Miguel Herrera acepta abucheos de la afición de Tigres
El entrenador pide a la afición de Tigres que entienda el proceso de rejuvenecimiento del equipo.
Monterrey, Nuevo León. /
Miguel Herrera, técnico de Tigres, aceptó los abucheos de los aficionados contra él, pero destacó que valoren el trabajo de su equipo que ante Tijuana ha tenido jugadas de gol y lleva dos partidos sin recibir un tanto, además de tener seis puntos que lo ha puesto en el quinto lugar de la clasificación.
“Hay equipos que vendrán con la conciencia de que este estadio pesa, de que esta gente pesa, pero pesa a favor del equipo, no que lo abucheen. Reitero, si el equipo no tuviera operancia, si no estuviera llegando que nos digan lo que quieran, díganos todo lo que quieran, pero de verdad el equipo intentó por todos lados”, explicó Herrera.
Tigres derrotó a Xolos 1-0 con un golazo de Raymundo Fulgencio, además de que tuvo tres goles anulados por fuera de lugar y evitaron que Tijuana tuviera opciones de gol.
“Está bien, nosotros dijimos que íbamos a hacer varios goles, vamos en la fecha 3, el equipo está bien, ya se solidificó. Llevamos dos partidos donde el rival nos ha pateado dos veces al arco en 180 minutos y el equipo está bien. Al principio era porque nos hacían muchos goles atrás, ahorita que no llevamos muchos goles. hay que entender a la gente, que la gente diga misa, hay que ganar, conseguir los objetivos”, apuntó.
El DT hizo énfasis en que Tijuana no tuvo opciones de gol y además le hizo saber a sus jugadores que lo importante era ganar. “El equipo trabaja para ganar el partido y como le dije en el medio tiempo a los muchachos es lo mismo ganar 5-0 que 1-0, al final son tres puntos”.
-
-
-
-
-
Las SEIS RAZONES que me da para NO creer en un mejor equipo Desde el Ángel
-