Liga MX

Directiva de Atlas desconoce interés por Pacheco

A pesar de que medios españoles ya manejan el nombre de Édgar Pacheco como posibilidad para llegar al Getafe, Carlos Martín del Campo, señaló que hasta el momento no ha tenido comunicación.

Pacheco
Pacheco
Editorial Mediotiempo
Zapopan, Jalisco
  • Aseguró que no han tenido ninguna propuesta
A pesar de que medios españoles ya manejan el nombre de Édgar Pacheco como posibilidad para llegar al Getafe, el Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, señaló que hasta el momento no ha tenido comunicación con la dirigencia del cuadro madridista sobre los servicios de su jugador.   “Me han preguntado, pero la verdad es que no sé nada, yo estoy en la ciudad de México y hasta el momento no sé nada. “Te echaría mentiras, ahorita tengo cero información, no ha llegado ninguna propuesta al club y hasta el momento es un rumor”, indicó el mandamás rojinegro. Sobre la llegada del arquero extranjero a los rojinegros, Martín del Campo afirmó que las cosas van por buen camino. “Avanzamos bastante, quedaron de resolvernos pronto, pero todavía no lo hemos amarrado”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.