Directiva de Cruz Azul se fue en silencio de Toluca
La continuidad del Potro Gutiérrez sigue en duda
Luego de la derrota de Cruz Azul ante Toluca, la directiva celeste abandonó el Estadio Nemesio Diez en silencio, sin hacer comentarios sobre el juego y sin pronunciarse sobre la continuidad de Raúl Gutiérrez como entrenador del primer equipo.
El presidente Víctor Manuel Velázquez bajó del palco y sin pasar por donde estaba el vestidor celeste se dirigió a su camioneta y se fue sin dar declaraciones ni querer aclarar el futuro del entrenador que podría dejar la institución este mismo día.
Y es que Cruz Azul vive uno de sus peores inicios de torneo con solo un punto de 15 disputados. Además de que ante Toluca comenzaron ganando pero terminaron con 3-1 en contra, situación que molestó a los dirigentes al ver cómo se perdió la ventaja.
Durante la semana, versiones apuntaban a que la directiva tiene preparado un plan B con nuevo entrenador y los nombres que podrían llegar al club son Jaime Lozano y Juan Francisco Palencia, quien volvería a dirigir luego de su fracaso en Mazatlán.
Otra de las opciones para tomar el banquillo de manera interina sería Joaquín Moreno, elemento de la institución que ha dirigido en diversas ocasiones al equipo cuando es cesado el entrenador en turno.