¡Directo al corazón! Erik Lira se olvida de Pumas y se declara 're hecho en La Noria'
El capitán de la Máquina le dio un 'golpe bajo' a los universitarios y se considera con más sentido de pertenencia hacia los Cementeros.

Erik Lira rompió el silencio sobre el sentido de pertenencia que ha construido con Cruz Azul y le mandó un recadito directo al corazón a los Pumas. Pese a haberse formado en la cantera de los de la UNAM, el mediocampista mexicano fue contundente y confesó que ya se olvidó de los universitarios pues ya se considera 're hecho en la Noria'.
"Sí, sí, re hecho en La Noria, con eso", sentenció el futbolista en entrevista para TUDN al ser cuestionado sobre su identidad con el club.
Durante una entrevista con la cadena deportiva, TUDN, Lira reconoció el impacto que La Máquina ha tenido en su carrera y lo que ha significado para su crecimiento profesional.
"¿Hoy qué es Cruz Azul? Es mi casa, es quien se fijó en mí cuando todavía no me consideraba jugador de Primera División, y es a la que le he entregado todo, porque he vivido buenos, malos, muy malos, muy buenos, excelentes, y el que me llevó a jugar un Mundial, eso es Cruz Azul".
El legado que busca dejar como capitán
Desde su llegada al conjunto celeste, Lira mencionó haber experimentado una evolución dentro y fuera de la cancha, convirtiéndose en una de las piezas fundamentales de la plantilla y asumiendo la responsabilidad del brazalete de capitán en los momentos de mayor exigencia.
Al reflexionar sobre cómo le gustaría ser recordado por la afición de La Máquina en el futuro, el contención dejó clara su máxima aspiración en el club.
"Como el capitán que levantó la Décima en CU, y después como esa persona resiliente que siempre quiso ganar y que siempre entregó todo en la cancha".
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.