Dirigir a Cruz Azul fue una experiencia rara para Diego Aguirre
El estratega rompió el silencio de su paso por la Máquina donde fue cesado tras la goleada 7-0 de América.
A unas semanas de ser cesado de Cruz Azul, Diego Aguirre habló sobre cómo fue la experiencia de ser entrenador de la Máquina, calificando ese paso como algo raro por el tiempo que estuvo en el equipo y por cómo se dio el resultado contra América
“Fue una experiencia rara por lo que fue un tiempo corto y no puedo decir que no afecta porque siempre llegas con ilusión de estar por mucho tiempo pero fue algo raro porque los resultados no se dieron y sabíamos que íbamos a un equipo con dificultades en general, pero obviamente siempre te tienes fe de que las cosas salgan bien y fue algo sorpresivo cómo se dieron las cosas y hay que convivir con eso”, dijo en entrevista con Sport 890.
El uruguayo también se dio tempo de hablar sobre cómo fue el duelo contra América, el cual fue el último de su gestión en la Máquina por la dolorosa derrota de 7-0.
“Fue raro, yo estaba suspendido, fue un juego que se dio con una expulsión y en México hay resultados abultados y fue algo inesperado y raro todas las circunstancias del juego fue una experiencia fea y no podía estar haciendo nada porque estaba suspendido. Yo lo vi escondido en un palco solo y fue un golpe duro”, mencionó.
“No puedes hacer nada porque no puedes comunicarte pero son cosas que te golpean porque está fuera de cualquier contexto”
Vislumbra un buen paso de Carneiro
Aguirre señaló que el paso de Gonzalo Carneiro con Cruz Azul puede ser un buen paso, pues ya está acoplado al tema de la altura de la Ciudad de México.
“Demoró en llegar y siempre hay un periodo de adaptación a la altura y no tengo dudas de que le irá bien porque Gonzalo es un gran jugador y era bueno darle una segunda oportunidad después de lo que vivió”.