¡Se disculpa por llorar! Duván Vergara descarta lesión de gravedad

El volante colombiano menciona que sólo se trata de una molestia muscular, pero en el duelo ante Toluca se preocupó.

Duván Vergara salió llorando del partido ante Toluca. (Foto: Mexsport)

Por un momento al terminar el duelo contra Toluca, el jugador de RayadosDuván Vergara, recordó que durante ocho meses no pudo tener actividad por una lesión de ligamento cruzado y menisco lateral de la rodilla, ya que de pronto sintió molestias y comenzó a llorar en la cancha del Gigante de Acero.

Víctor Manuel Vucetich, técnico del Monterrey, declaraba en rueda de prensa que no era nada serio y este lunes, Duván confirmó que sólo es una molestia muscular, aunque esperará los resultados del estudio practicado.

"Al parecer no es nada grave, las lágrimas eran más de impotencia, más personales porque estoy anhelando, aprovechando y disfrutando en cada segundo y cada partido, cada minuto y de pronto sentir algún dolor te hace pensar muchas cosas, esperemos que, así como me dijeron no sea nada grave y seguir".
"Es más muscular, estamos expuestos a eso, después de tanto tiempo estar parado, lo importante es que el equipo está sumando. Las lágrimas eran de impotencia de perderme un partido o dos, es lo que no quiero, estaba esperando esa oportunidad y momento, pero no es de preocuparse", indicó Vergara.

Ahora Rayados se prepara para visitar al Atlas, donde buscará el quinto triunfo al hilo y Duván sabe que podría perderse ese encuentro.

"Hay que esperar para ver que sale (en estudio), pero es mejor perderme un partido o dos que perderme otra vez uno o dos meses, así que, tranquilo a ver que sale".
"Pedir disculpas de salir así en lágrimas, porque la gente se preocupa, mi familia, todos los que me apoyan y están pendientes al equipo, por ahí no era la manera de entre tanta alegría por haber ganado, pero bueno no pude contener las lágrimas”, agregó.


NOTAS MÁS VISTAS