Djuka no le rehuyó al gol en Atlas: 'Eso se espera de un delantero centro'
Ya fue anunciado por los tapatíos y además este miércoles entrenó en las instalaciones rojinegras
Uros Durdevic, nuevo delantero del Atlas, no rehúye a la presión de ser el goleador del cuadro tapatío -que está ansioso de tener ya a un elemento letal en el área rival-, por lo que levantó la mano para ser justamente el actor con dicho papel.
En sus primeros días en México, Djuka ya supo lo que es estar en la ciudad, ver al equipo jugar, y ahora espera pronto estar al 100 por ciento para debutar y marcar.
“Con muchas ganas de empezar a entrenar, estar con todo el grupo y debutar lo antes posible. Bueno, yo espero aportar goles, porque eso se espera de un delantero centro. Pero lo único que no va a faltar es que cada partido voy a dar el 100 por ciento y dejaré la piel en el campo. De eso pueden estar seguros. Ojalá que venga goles con eso”, aseguró al Club Atlas.
Nacido en Serbia, pero naturalizado de Montenegro, Djuka ya pudo entrenar este miércoles en las instalaciones de la Academia Aga y el martes asistió al Estadio Jalisco a ver la victoria del Atlas 1-0 ante el Santos Laguna, segunda ocasión que visitó su casa, pues hace unos meses disputó ahí un amistoso con el Sporting de Gijón.
“Para mí, la verdad que fue increíble cuando lo vi en un partido amistoso, que hay tanta gente que apoyan a su equipo así. Creo que este estadio es muy grande, la afición está muy cerca y apoya a su equipo. Para nosotros fue un partido difícil, pero me gustó el futbol mexicano” ,añadió.
Aquel duelo culminó 1-1 y en penales el triunfo fue 4-2 para los asturianos.
Djuka, enamorado de Guadalajara
Uros aceptó que tanto a él como a su padre les sorprendió Guadalajara, la nueva casa del delantero atlista.
“Me gustó mucho, tanto a mí, como a mi padre y mis representantes. Me dijeron que no esperaban una ciudad así tan bonita. Es muy importante tener aficionados y toda la gente en la ciudad. Eso da mucha confianza a los jugadores y van ayudar mucho de seguro. Que sean pacientes, que voy a dar todo ahora por este escudo. Espero tener mucho éxito aquí, tanto el equipo como yo para que podamos celebrar algo bonito a final de temporada”, aseguró.