Don Beto, fan de Pumas, desmiente rumores de su suicidio tras burlas en redes sociales
El creador de la nueva porra del conjunto azul y oro ha sufrido críticas y bullying en las plataformas digitales tras ser exhibido por presuntos mensajes inapropiados.
El aclamado aficionado de Pumas, Don Beto, se ha convertido en la principal tendencia de los últimos días en redes sociales, pero no siempre por los motivos más agradables.
En un inicio, el fanático de la UNAM adquirió fama por haber inventado la nueva porra 'CU, CU, Pumas', misma que incluso ya fue entonada en el Estadio Olímpico Universitario, pero poco después su popularidad se incrementó por ser 'ventilado' en redes sociales, donde se volvieron virales las capturas de pantalla con mensajes subidos de tono a mujeres que presuntamente habría realizado muchos meses antes de ser conocido.
A partir de este momento, Don Beto fue el blanco favorito de muchos en las plataformas digitales, donde miles de usuarios compartieron críticas, memes y burlas de todo tipo hacía su persona, a pesar de que él desmintió esta situación junto a sus familiares con un video en TikTok.
¿Don Beto, fan de Pumas, se suicidó?
Ante la gran cantidad de acoso y ataques recibidos, surgió el rumor de que el seguidor del club del Pedregal se habría visto muy afectado emocionalmente por el cyberbullying, al grado de haberse quitado la vida, sin embargo, este lunes Don Beto salió a negar estas versiones con una grabación propia en su hogar, donde condenó la información.
"Buenas noches mis queridísimos puma amigos, acaba de salir una nota falsa, asquerosa y terrible. Pues no, para su mala suerte todavía estoy vivo. Son las 10:14 en la Ciudad de México y me reporto para desmentir esta situación. Estoy más vivo que nadie. Gracias por su apoyo".
Luego de esta nueva publicación en X (antes Twitter) muchas lo felicitaron por aclarar la incómoda situación, sin embargo, las burlas no cesaron y muchos le siguieron cuestionando sobre el tema de los comentarios hot a mujeres, por lo que se espera que esta polémica en torno a uno de los aficionados más populares de la escuadra del Pedregal no termine pronto.