Don Beto, aficionado de Pumas, explota contra quienes se burlan de él en redes sociales

El seguidor del cuadro universitario aseguró que ahora ignora las burlas y memes que le hacen.

Don Beto calificó como estupideces lo que se dijo de él en redes. (Captura)

Don Beto, aficionado de los Pumas que se hizo famoso por la porra 'CU, CU, Pumas' calificó de estupideces lo que usuarios en las redes sociales publican sobre él. El seguidor de la escuadra universitaria aseguró que no se preocupa por las burlas, aunque comentó que si lo pusieron "en entredicho" con su esposa al compartir una serie de comentarios que supuestamente hizo llegar a mujeres en X. 

Después de que la porra de Don Beto se hizo viral, algunos usuarios  compartieron en la mencionada red social que el aficionado de los Pumas había dirigido múltiples comentarios subidos de tono a varias mujeres

En pleno partido de América, Cabecita Rodríguez preguntó por Cruz Azul

Al enterarse de esto, el aficionado de Pumas publicó un video en su cuenta oficial de TikTok para esclarecer la situación. En el clip, Don Beto salió con su esposa y su madre, ahí negó haber publicado dichos comentarios. Sin embargo, los meses y burlas no pararon. 

¿Qué mensaje envió Don Beto a quienes lo 'atacan'? 

En el programa "Desencajados", Don Beto dejó en claro que no hace caso a quienes lo critican o se burlan de él en las redes sociales, pero aclaró que al principio, cuando lo señalaron de enviar mensajes obscenos a mujeres, fue incómodo porque lo pusieron "en entredicho" con su esposa . 

"Es algo bastante incómodo en el sentido de que me pone en entredicho con mi esposa. (...) Somos una pareja bastante madura, mi esposa es bastante inteligente. (...) Lo platicamos, no sé cómo (ella) lo tome en realidad. Se me ha acercado... No tienes (idea de) la cantidad de gente (con) memes y diretes que han colgado. Ni siquiera tiene caso de pelar ese tipo de cosas". 

"A final de cuentas, si tú te involucras, te enganchas con esas estupideces, te van a afectar, te vas a sentir mal y vas a tener problemas en la casa", agregó. 

Posteriormente, en el programa le dieron la palabra a la esposa de Don Beto, quien para dar por terminado el tema comentó: "Sí me afectó muchísimo pero lo platicamos, llegamos a un acuerdo y creo que ya estamos bastante maduros (para centrarnos en esta situación)". 


NOTAS MÁS VISTAS