'Don Ramón' acompañó a Pedro Aquino previo al juego frente a Cruz Azul
El peruano arribó al Estadio Azteca con un muñeco del personaje del Chavo del 8.

En Sudamérica el furor por los personajes del Chavo del 8 es muy grande y en esta ocasión el jugador del América, Pedro Aquino, llegó al Estadio Azteca con un muñeco del personaje de Don Ramón, uno de los más célebres del programa de televisión mexicano.
El futbolista inca se dejó ver entrando a los vestidores del coloso de Santa Úrsula con el muñeco y posando con mucha confianza previo al juego de este sábado contra Cruz Azul correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2021.
Aquino ha tenido una temporada de ensueño con las Águilas, club al que llegó en este torneo como principal refuerzo y se ha afianzado como titular en el esquema de Santiago Solari.
En lo que va del torneo el peruano ha jugado 11 partidos de los cuales nueve han sido como titular y ha marcado tres anotaciones, los cuales fueron contra Pachuca, Xolos y Tigres.
Reportero. En MT desde 2017. Egresado de Licenciatura Escuela de Periodismo Carlos Septién García
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.