¿Dónde VER Santos vs. Tigres HOY EN VIVO? Canal, horario y alineaciones

Santos vs. Tigres se enfrentarán en el cierre de la Jornada 1 del Clausura 2022 de la Liga MX, por eso te dejamos aquí el canal de transmisión por dónde ver el juego en vivo, horario y hasta el pronóstico.

Se vivirá una noche llena de pasión en el norte de México. (Mexsport)

Editorial Mediotiempo

El partido de Santos vs Tigres hoy es uno de los más emocionantes programados para la Jornada 1 del Clausura 2022 de la Liga MX, es por eso que aquí te contaremos dónde verlo en vivo, el horario y hasta el pronóstico del encuentro.

¿Dónde ver el juego de Santos vs Tigres en vivo?

Santos Laguna recibirá al conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en el Estadio TSM Corona. La mejor noticia es que tendrás la oportunidad de sintonizar el debut de los equipos norteños desde cualquier lugar pues será transmitido por TV abierta.

¿A qué hora juega el Santos vs. Tigres? Canal de transmisión

  • Fecha: 12 de enero de 2022
  • Horario: 20:06 horas (tiempo del centro de México)
  • Canal: TUDN, Izzi y Canal 5

En caso de que no tengas una televisión a tu lado no tendrás nada de qué preocuparte ya que podrás seguir el minuto a minuto con nosotros en Mediotiempo.com.

¡Santos fue el ganón! Atlas vendió a Jesús Angulo a Tigres, pero el dinero cayó en Torreón

Historial y pronóstico Santos vs Tigres 2022

Santos y Tigres se plantarán en el campo en igualdad de condiciones. Mientras Los Guerreros debutan con nuevo entrenador y apenas un par de refuerzos, a los de la Sultana del Norte los aqueja un brote de Covid.

Por otro lado, en su historial tanto Santos como Tigres suman seis triunfos y cuatro empates. Sin embargo, estar en casa beneficia a los de la Laguna pues no pierden en su estadio desde el 2011, por lo que el pronóstico se inclina hacia los locales.

Alineaciones del Santos vs Tigres

Hasta el momento no se han confirmado las alineaciones para este partido de hoy de la Liga MX. Lo que sí se dio a conocer fueron los convocados para el encuentro.


NOTAS MÁS VISTAS