DT de Santos sabe que la continuidad no depende de él, sino de la directiva
Francisco Rodríguez señala que su equipo no ha podido mantener las ventajas que se le han presentado.

Las comparecencias posteriores a los partidos en el actual torneo por parte de Francisco Rodríguez, técnico de Santos Laguna, no suenan diferente unas de otras. Es repetitivo en la mayoría de sus comentarios, ya que su equipo no es capaz de conservar ventajas o desde temprano se encuentra abajo en el marcador.
Este domingo después de caer 1-2 ante el Mazatlán, el estratega español ha hecho su lectura del partido y debe soportar el trago amargo de exponer las fallas para terminar con el ceño fruncido, alimentando la esperanza de algo mejor puede venir.
Eso sí, cuando fue cuestionado acerca de si había hablado con la directiva de Santos sobre su continuidad, manifestó que era pregunta no era para él, pero no puede esconder su malestar y decepción por esta nueva derrota.
De lo sucedido en la cancha expuso que Santos tuvo oportunidades suficientes como para no perder el partido, pero la situación en la que han caído les ha hecho caer en desconcierto y no es que Mazatlán haya tenido más hambre que los suyos. “Las cosas no nos salen, no es que no hayamos dejado de intentar, al final era un partido para ganar y nos vamos con las manos vacías”.
“Nuestro el vestuario está jodido, no nos va bien la vida, creo que en el partido tuvimos en la contra para hacer daño, ellos (Mazatlán) materializaron las suyas, al final no fuimos capaces de ganar a un buen rival que estuvo más acertado. Lucas (Di Yorio) tuvo una clara para sentenciar el 2-0”, añadió.
Rodríguez Vílchez mencionó que luego de las dolorosas derrotas en Pumas y Tigres, el equipo sabía lo que se jugaba, toda la institución, por eso se hizo una preparación a fondo en todos los sentidos. “El equipo salió bien, pero no pudo sentenciar cuando la tuvo. La situación en que estamos no nos ayuda, peor eso la gente está enojada con nosotros”.
Al final del día, Francisco Rodríguez se hace máximo responsable, lo asume, y afirma que este club tirará hacia adelante, aguantando las críticas.
Del otro lado, Sergio Bueno declaró que el Mazatlán había manifestado una mejora en anteriores jornadas, pero no los suficiente para aspirar a una victoria. “Los resultados tienen el peso como tal, pero ahora nos enfrentamos dos cuadros necesitados de la victoria, sumidos en una problemática donde nadie quiere estar y la parte emocional juega un papel importante. Supimos reponernos al gol adversario, lo tendré que revisar, me parece que no es penal”
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.