DT de Pumas no se siente traicionado por Mozo; 'se equivocó, es humano’

El DT de los Pumas defendió al jugador, a pesar de que ya antes había cometido una indisciplina.

Lillini vio cómo su equipo fracasó en La Corregidora de Querétaro. (Foto: Mexsport)

El técnico de los Pumas, Andrés Lillini, habló sobre la indisciplina cometida por el canterano Alan Mozo este fin de semana, y aunque aseguró que el jugador se equivocó en un momento complicado, es un ser humano que cometió un error y que buscará enmendarlo una vez que le sea levantado el castigo que le impuso la directiva felina.

En cuanto a lo de Alan Mozo, no me siento traicionado, para nada, es un ser humano, se equivoca en un momento en el que la humanidad no está para esas cosas”, afirmó.

“Es momento de enseñar, que recapacite y que vuelva a estar lo que estaba haciendo. Hay que hacerle saber de parte nuestra que son situaciones difíciles donde involucra no solo a él sino a mucha gente del club”.

El estratega argentino reconoció que Alan habló con él para platicarle todo lo sucedido y platicó que el lateral universitario pidió una disculpa tanto a sus compañeros como al club, luego de ser captado en una fiesta.

​“La predisposición de Alan está. Al primero que le dijo la verdad, tanto la primera vez como ahora, fue a mí, y claro que pidió una disculpa”, agregó  

“Él quiere ser un futbolista profesional y jugar muchos años en Pumas, eso lo transmite siempre. El hijo se equivocó y el padre tiene que aplicar un castigo. No es fácil, pero tenemos que hacer un gran esfuerzo aunado a que tenemos que mejorar”.


NOTAS MÁS VISTAS