DT de Pumas no ocultó felicidad por ganar a Chivas en Jalisco tras 36 años
David Patiño salió feliz tras vencer a Chivas después de 36 años de sequía en tierras tapatías y así sellar su pase a Cuartos de Final de Copa MX.
"Contento, feliz porque nos pusimos como meta el romper la racha de no ganar en Guadalajara ante Chivas. La mentalidad, la convicción se manifiesta hoy y nos da alegría. Nos la queríamos quitar ya y hoy se dio".
El estratega de la UNAM indicó que tienen como meta el otorgarle títulos a la institución y por eso están dejando el máximo en la Copa MX.
"El mensaje era claro, queremos seguir en la Copa, queremos pelearla y para eso teníamos que ganarla el día de hoy. Ganar significaba romper una racha larga y nos lo pusimos como meta y se nos dio", dijo el DT.
De las críticas que ha recibido, Patiño lo toma con calma y solo se dedica a trabajar pera otorgar los mejores resultados.
"No lo sé, francamente no me importa. Estoy trabajando de la mano de la directiva en post de conseguir los objetivos. Le queremos dar títulos a la afición y lo vamos a pelear", aseguró.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.