Duarte quiere regalar inmuebles estatales a Fidel Kuri
Se habla de la relación que hay entre el gobernador y el también diputado en la entidad veracruzana

Javier Duarte, Gobernador de Veracruz, pretende regalar terrenos del gobierno del estado a Fidel Kuri Grajales, dueño de la franquicia de los Tiburones Rojos, a quien en diciembre pasado entregó en comodato el Estadio Luis “Pirata” Fuente, así como el nombre y el escudo del club jarocho.
Esta tarde el gobierno del estado envió al Congreso local una iniciativa para ceder dos inmuebles de manera gratuita al empresario y a su empresa Promotora Deportiva del Valle de Orizaba.
De acuerdo a información de Animal Político, el Diputado panista, Alejandro Zairick confirmó la información y dijo que la propuesta fue enviada a la Comisión de Hacienda del Congreso para ser analizada.
Los inmuebles son un terreno ubicado en el Municipio de Boca del Río, y el Centro de Alto Rendimiento, Jesús Reyes Heroles, el cual ya operaba Kuri Grajales, pues también fue entregado en comodato a finales del 2015.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.