'Duele, pero estamos tranquilos', la reacción de Julián Quiñones ante sorpresiva derrota
América perdió 2-1 con Real Estelí en Nicaragua, resultado que fue inesperado para la mayoría.
América perdió ante Real Estelí en Nicaragua, en el inicio de la Concacaf Champions Cup, un resultado que dolió mucho, según señaló el delantero colombiano, Julián Quiñones.
Las Águilas cayeron 2-1, pues para fortuna del conjunto azulcrema, Quiñones pudo acortar distancia y es menos pesado el marcador para la Vuelta y así buscar la remontada para Octavos de Final.
Tranquilos por el resultado
Aunque es todo un escándalo mediático que América haya perdido con Real Estelí, Quiñones señala que se han tomado el resultado de manera tranquila, ya que la serie no está definida.
“Somos conscientes que fue una derrota muy dura, pero estamos tranquilos. Logramos meter un gol que nos ayuda para ir a casa más tranquilo. A pensar en las cosas que hicimos mal, que dejamos de hacer"
“Mientras tanto descansar, tener cabeza fría y a lo que viene, ahorita regresar a casa a pensar en qué fallamos para mejorar esas cosas y esperar el partido de vuelta”.
El rival fue complicado
“Así como lo puede hacer, también tenemos un gran rival enfrente que mostró buenas condiciones... El gol que conseguimos en los últimos minutos fue muy importante porque la llave queda abierta y lo que queda es ir a trabajar. Veníamos convencidos de que sabíamos a qué rival nos íbamos a enfrentar, nosotros no menospreciamos a nadie”.
¿Afectó la cancha?
En Nicaragua jugaron en cancha sintética y Quiñones reconoce que pudo haber sido factor, pero no quiso justificar la derrota.
“Canchas sintéticas no estamos acostumbrados, no es justificación, somos jugadores profesionales y tenemos que jugar en cualquier cancha, el equipo se mostró muy bien a pesar de no venir trabajando en cancha sintética pero eso no es justificación para nada".
América recibirá a Real Estelí el próximo miércoles 14 de febrero en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes.
-
-
-
-
-
-
La presión es de 3 equipos… y adentro lo reconocen Desde el Ángel