En duelo de 'hermandad', Pachuca empató con León y se quedó sin Liguilla
Jara adelantó a los locales, pero apareció Mauro Boselli y empató para acabar con las ilusiones de los Tuzos.

Solo era cuestión de vencer a León para que Pachuca se metiera de último minuto a la Fiesta Grande del futbol mexicano, pero la Fiera dio el zarpazo para empatar y dejar sin posibilidades de Liguilla a los Tuzos, toda vez que con 24 puntos no pudo ni superar a Morelia que ayer viernes cayó ante Cruz Azul.
Todo estaba sobre la mesa, Monarcas perdió y una cosecha de 26 unidades lo catapultaba hasta como séptimo. Franco Jara anotó al 26' y todo era fiesta en el Hidalgo, cuatro minutos después y Mauro Boselli, el "Matador" les arrebató todo.
Sebastián Palacios entró por derecha y centró perfecto para la definición sencilla de Jara. Todo parecía a pedir de boca. Una jugada felina con Jorge Hernández y Jean Meneses le dio a Boselli el momento ideal para cabecear dentro del área y vencer al fondo a Alfonso Blanco.
En la recta final, José Ulloa remató y la estrelló en el poste, los lamentos se vieron hasta en la cara de Jesús Martínez que en el palco fue testigo de la eliminación de su club cuando la oportunidad estaba a la medida.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.