Liga MX

Reducción de salarios de futbolistas, posibilidad que analizará la Liga MX

El directivo de Rayados mencionó que ante la crisis económica que se avecina por el coronavirus analizarán las posibles soluciones.

Davino reconoció que vienen días difíciles en la Liga MX por el coronavirus.
Davino reconoció que vienen días difíciles en la Liga MX por el coronavirus.
Ciudad de México

Las pérdidas que sufrirá la Liga MX debido al parón obligado por la pandemia del coronavirus obligará a los clubes a analizar la posibilidad de reducir los salarios de los jugadores, admitió Duilio Davino, presidente del Monterrey.

En entrevista para ESPN, el directivo admitió que habrá "una crisis económica", por lo que no descartó la parte en la que los jugadores verán afectado su bolsillo, aunque son situaciones que irán definiendo con el transcurrir de las semanas.

Esa decisión se tendrá que ir revisando y tomarla más adelante. Hoy es pronto para dar esa respuesta, pero hay que ver hasta dónde llega esta situación; habrá una crisis económica y veremos cuál es la solución menos mala, pero se pondría a revisar alguna opción que sea lo menos perjudicial para todos”, expuso.

El dirigente de la Pandilla mencionó que los presidentes de los distintos clubes de la Liga MX están teniendo reuniones por videoconferencia para tratar las opciones ante la crisis económica que se avecina.

"La Liga está trabajando para traer las opciones, después se escucharán las sugerencias de los clubes y ellos decidirán. Hemos tenido una reunión y el martes será la próxima que tengamos por videoconferencia y es una situación mala, no habrá una solución buena”, añadió.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.