El duro mensaje de María Julia Lafuente al Piojo Herrera, ¡el sentir de la afición de Tigres!

La conductora del noticiero Telediario vespertino se mostró molesta por la eliminación de los felinos a manos del Pachuca.

María Julia es Tigre de corazón.

Luego de que Tigres quedara eliminado de la Liguilla y el técnico Miguel Herrera culpara al plantel por las edades de los jugadores, la periodista y conductora del Telediario, María Julia Lafuente, envió un duro mensaje al Piojo.

Las palabras de la licenciada representan el sentir de la mayoría de los aficionados felinos, pues consideran una falta de respeto que los futbolistas que ayudaron a que el equipo saliera adelante en muchos partidos y que el plantel al cual hace un año y medio llamó como el mejor que ha tenido, ahora lo etiquete como viejo.

El mensaje de María Julia:

“Al señor Miguel Herrera, le quiero decir algo muy importante, le quiero decir unas palabras... en el futbol como en la vida existen códigos, reglas no escritas que tienen muchos años y nos permiten actuar de una manera correcta, lo que usted hizo ayer para justificar la eliminación de Tigres, nuestro equipo, porque no es suyo, ¡es nuestro!, se me hace una declaración sumamente lamentablemente por no decirlo menos y nos llena de molestia a todos los que amamos a nuestro club”.
“Decir que los jugadores ya están viejos puede ser una realidad, pero suena a una excusa para no asumir la responsabilidad que tiene, lamentablemente es algo que lo ha caracterizado. ¿No es usted el mismo que dijo hace un año y medio y me lo dijo aquí, que llegó y tenía a los mejores jugadores?, ¿no son esos jugadores viejos como usted los llama los que le sacaron las papas del fuego contra el Necaxa, los que llegaron a dos semifinales en torneos anteriores?, las dos perdidas, por cierto, por pésimas decisiones técnicas”.
“En esta vida señor Herrera, la memoria del corazón se llama agradecimiento y no lo veo por ningún lado... Nahuel es una muralla bajo los tres palos, Gignac mete más goles que muchos jovencitos, Guido Pizarro tiene una garra que ya quisieran muchos, Carioca es un escudo impenetrable que sería indiscutible en cualquier equipo, esos viejos que usted llama, merecen respeto, ellos han hecho grande al club y exhibirlos de esa manera lo pintan a usted de cuerpo entero".
"Esto es Tigres, aquí nos defendemos a muerte y lo menos que esperamos es que la cabeza del equipo salga y dé la cara, no que entregue a los jugadores para desviar la atención y se hable de ellos. Me duele mucho esta derrota, hasta los ovarios, pero duele más que nuestro propio técnico haga esto con nuestra historia, ¡cuidado señor, cuidado'", finalizó.



NOTAS MÁS VISTAS