Edgar Dueñas va lesionado al Tri
El defensa central del Toluca, Edgar Dueñas, sufrió una distensión muscular en la pierna izquierda y así se presentará el lunes a la concentración de la Selección Mexicana de cara a los partidos...

- Será evaluado para ver si se queda en la Selección
El defensa central del Toluca, Edgar Dueñas, sufrió una distensión muscular en la pierna izquierda y así se presentará el lunes a la concentración de la Selección Mexicana de cara a los partidos frente a Ecuador y Colombia.
El zaguero del conjunto escarlata se lastimó en el juego del jueves pasado frente al Olimpia de Honduras dentro de la Concachampions, y este domingo no tuvo participación ante los Gallos Blancos.
“El doctor me recomendó reposo e inactividad para estar con la terapia, me comentó que puede ser aproximadamente una semana o diez días de recuperación y estamos en eso, ya han pasado tres días, pero de todas formas estoy en la convocatoria (del Tricolor) y mañana tengo que presentarme por allá.
“Se trata de una distensión muscular, pero sí es un poco complicado, no me encuentro al cien por ciento, pero espero que pueda sanar pronto para estar listo. Me voy a presentar a la Selección y ahí tomarán la determinación de si me quedo o no en la concentración”, reveló Dueñas.
El buen ánimo del defensor toluqueño se vio mermado por esta situación, pero tampoco lo tomó de mala manera porque sabe que estas cosas pueden suceder en cualquier momento.
“Sí te corta un poco la felicidad del llamado a la Selección este problema de la lesión, pero estoy consciente que son riesgos propios del futbolista, son accidentes que pasan y pues desgraciadamente me tocó en este momento en que recibí la convocatoria, y pues tampoco lo puedo tomar tan mal y si no también me tardaría más en recuperarme.
“Nunca me había tocado ir lesionado a la Selección, esta es la primera vez que voy imposibilitado, a veces me había tocado llegar con algún golpe, pero ahora sí por prescripción médica no puedo hacer nada por primera vez en la Selección”, apuntó Edgar.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.