Liga MX

El día que Edgar Hernández dio un gran susto a Tigres; hoy juega en Necaxa

El arquero jugó en Tigres del Apertura 2005 al Clausura 2007, para luego ser un trotamundos en la Liga MX.

Edgar Hernández fue portero titular en Tigres. (Foto: Mexsport)
Edgar Hernández fue portero titular en Tigres. (Foto: Mexsport)
Monterrey, NL

Tigres visita a Necaxa este martes y en plantel hidrocálido existe un viejo conocido del club, se trata del segundo portero, Edgar Hernández, quien jugó con los felinos del Apertura 2005 al Clausura 2007.

En ese lapso de tiempo, Hernández protagonizó uno de los mayores sustos del equipo en aquellos años, pues sufrió una aparatosa lesión durante un entrenamiento.

Edgar sufrió fractura del maxilar en La Cueva de Zuazua en septiembre 2006, cuando chocó accidentalmente en una jugada con el mediocampista Walter Gaitán.

Hernández perdió el conocimiento durante cinco minutos y no había ambulancia en ese momento, despertó y fue llevado con collarín al hospital, pues requería de cirugía al fracturarse la mandíbula.

El accidente ocurrió cuando Hernández salió a atajar un balón dividido y se estrelló con la pierna de Gaitán.

"Gracias a Dios, se fue consciente al hospital Lo más importante es que no haya sido nada de gravedad", dijo El Divino.

Ahora, sigue de repente teniendo oportunidad en Necaxa, y aunque no juegue ante Tigres, será especial para el portero el tener a un exequipo frente a él.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.