Necaxa: Edgar Méndez rechazó ofertas por volver a estar en la Liga MX

El español ya jugó hace unos con la Máquina del Cruz Azul.

Edgar Méndez con el Deportivo Alavés (EFE)

Editorial Mediotiempo

El español Edgar Méndez tendrá su segunda faceta dentro del futbol mexicano, aunque confesó que fue su decisión volver a la Liga MX debido a que rechazo ofertas más atractivas de otras ligas.

Méndez tendrá una nueva historia en México, ya que había jugado para el Cruz Azul del 2017 al 2020 antes de emigrar con el Deportivo Alavés.

“LaLiga de España es diferente a la de México pero teníamos la ilusión de volver aquí y lo tenía muy claro desde el momento uno que supe del interés, en mi cabeza solo estaba el volver y si es cierto que tenía otras opciones en la liga española, pero me encanta estar aquí y por ello tomé esta decisión", afirmó el jugador en entrevista para TUDN.

Seguía de cerca la Liga MX

El futbolista de 32 años afirmó que a pesar de jugar en España desde hace dos años, no se perdía los juegos de esta liga y comentó que estaba al pendiente de equipos como el Necaxa, así que no desconoce el actual panorama de los Rayos.

Nunca deje de ver los partidos de la Liga MX, ya que siempre me acostaba bastante tarde y soy fan número 1 de esta liga. Tuve la oportunidad de seguir al Necaxa y casi todo el equipo porque seguía los partidos; tenemos la suerte de tener un cuerpo técnico joven qué ha trabajado fuera del país para enseñarnos cosas nuevas", agregó.

Necaxa hará su debut este viernes 1 de julio en Aguascalientes cuando reciba a los Diablos Rojos del Toluca, en punto de las 19:00 horas (tiempo del centro de México).


NOTAS MÁS VISTAS