¡Oficial! Eduardo Arce deja la dirección técnica del Puebla; señaló a su directiva tras perder ante Mazatlán

De acuerdo a TUDN, el estratega se reunió este miércoles con sus directivos y ahí tomó la decisión de dar un paso al costado.

Eduardo Arce, técnico del Puebla. (Foto: Imago7)

Eduardo Arce, quien tomó la dirección técnica del Puebla en noviembre de 2022 tras la salida de Nicolás Larcamón, dejó de ser director técnico del equipo camotero. 

La derrota de los Camoteros ante el Mazatlán el martes por la noche agudizó las diferencias en un club que marcha en el último lugar de la Tabla General, por lo que tras la charla de este día decidió dar un paso al costado.

¿A qué hora juega América vs. Necaxa? Canal y dónde VER el partido ONLINE Liga MX HOY


Mediante un comunicado, el equipo camotero anunció la salida de Arce y por ahora se quedarán al frente Ricardo Carbajal y Luis Miguel Noriega, en lo que se define quién tomará las riendas del equipo. 


Criticó a los directivos del club

En conferencia de prensa posterior a la derrota ante los Cañoneros, Arce admitió su culpa en el mal estado del Puebla, pero también le apuntó a los directivos, pero sin dar nombres. 

"La directiva también sabe del momento, en cuestión organizacional que hemos tenido, ellos también tienen parte de responsabilidad, el que pone la cara soy yo y la seguiré poniendo y que pase lo que tenga que pasar”.

Desde que Larcamón decidió salir del club, La Franja se ha deshecho de la mayoría de sus mejores jugadores, sin poder hacerse de elementos interesantes que fueran capaces de llenar los huecos que quedaron. 


NOTAS MÁS VISTAS