Eduardo Fentanes acabó con sabor agridulce tras empatar con Atlas

Los de La Laguna tuvieron dos salidas al hilo y sumaron 4 puntos de 6 disputados, pero el estratega piensa que la cosecha pudo ser mejor.

Fentanes salió inconforme del Jalisco. (Foto: Imago7)

Terminar empatando un duelo en el que su equipo se fue dos veces arriba en el marcador dejó insatisfecho al técnico de Santos Laguna, Eduardo Fentanes, quien aceptó ese sabor agrio tras el 2-2 de este jueves en el Estadio Jalisco ante Atlas.

“Hay que hacer el análisis adecuado, bajar las pulsaciones, revisar el vídeo para sacar conclusiones objetivas. En términos generales es un punto más de visita, fueron dos visitas seguidas, volveremos con cuatro de seis puntos. Agridulce sensación porque no logramos sostener dos ventajas”, dijo.

Sabíamos que sería un partido complicado e intenso, estábamos preparados para eso. Al final de cuentas, sumar es bueno. Los jugadores están molestos porque la aspiración es buena en el torneo.

Buen desempeño de Santos fuera de casa

Santos anotó por conducto de Marcelo Javier Correa y Juan Brunetta, y lo hicieron en su segunda salida al hilo, y de este par de visitas sumaron 4 de 6 puntos.

“Hay que seguir trabajando y si el equipo sigue con esta senda de visita, vamos a alcanzar los objetivos planteados", añadió.

Mazatlán FC fue la primera aduana para los Guerreros, cotejo que ganaron 2-1 y este jueves Atlas los empató con los goles de Ozziel Herrera y Julián Quiñones.

"Contento siempre nos dejará ganar, esa siempre es la aspiración, así es que hemos salido avante siempre. Contento solo el triunfo genera esa sensación. Hay que ser ecuánimes que hay un rival que juega. Esfuerzos valiosos, atmósferas importantes, disposición de quien entra y sale, cosas valiosas que sostenemos y cosas a corregir como es en cualquier arranque del torneo y sobre eso trabajaremos para que el equipo mantenga el estilo e intensidad", añadió el DT.

Santos tendrá la tarea de preparar su siguiente duelo que será en casa ante el América.


NOTAS MÁS VISTAS