El banquillo de Cruz Azul no me espanta: Siboldi
El estratega reconoció que la presión de resultados en el plantel es grande y hay un sector de afición y prensa que lo quieren fuera.
Robert Dante Siboldi asume la responsabilidad en Cruz Azul y deja a un lado las críticas y señalamientos que ha recibido con solo dos jornadas disputadas en este Clausura 2020, donde ha perdido ambos juegos (ante Atlas y San Luis). El estratega afirma que no le asusta tener las riendas de La Máquina.
“Sé perfectamente de la urgencia de los resultados. No me espanta, sé que el banco de Cruz Azul es muy difícil, muy complicado y muy complejo, pero yo me siento preparado, la verdad estoy muy tranquilo con lo que estoy haciendo; Dios quiera que se me den los resultados para tener continuidad”, comentó en conferencia de prensa.
Y no solo la afición ha expresado su disgusto sobre el trabajo del técnico, también, según Siboldi, la prensa ha realizado una especie de campaña para verlo fuera del banquillo celeste.
“Está muy claro eso, pero muy claro, y no es la gente solamente, sino también parte de la prensa quiere que salga. Pero es entendible cuando no se dan los resultados y eso es lo que queremos, tener resultados inmediatos para poder tener esa credibilidad o ese colchón para poder seguir transitando y armando un equipo competitivo a mediano plazo”, explicó.
Siboldi subraya necesidad de refuerzos para Cruz Azul
Respecto a la situación de los refuerzos con el tema de Lucas Passerini y Alex Castro, reconoció que los necesita, que quiere ya tener a su club completo.
“Si yo pudiera tener la posibilidad de decidir eso, ya estarían aquí. Pienso que Jaime (Ordiales) y yo estamos igual, el tema es que a veces se estancan las negociaciones entre mismos representantes y hacen que tarde la llegada del jugador”.
Agregó: “No queda de otra, si tú me dices otra… Yo lo único que hago es trabajar con los muchachos que están en el plantel, sacer lo mejor de ellos; si llegan, cuando lleguen, tratar de llevarlos al mismo nivel a todos”.
-
-
-
-
-
-
¡Ni Mahomes, ni Lamar! El jugador que más jerseys vende en la NFL Futbol Americano