¿El brindis que ‘anuncia’ el nuevo estadio de Tigres?

La afición auriazul se ilusiona con tener una nueva casa en los próximos años.

El Estadio Universitario, actual casa de Tigres. (FOTO: Imago7)

Por años se ha hablado de la construcción de un nuevo estadio de Tigres, un proyecto que por distintas razones se ha aplazado, pero la nueva directiva parece que va en serio y durante la mañana hubo un tuit que comenzó a ilusionar a los aficionados auriazules.

Desde que Mauricio Culebro tomó la presidencia comenzó a hablarse de un nuevo estadio que tome el lugar del Estadio Universitario, aunado a la promesa de campaña de Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, quien presiona para que arranque la construcción este 2021.

“Él (Doehner) se tiene que cuidar como directivo, yo no, yo lo estoy presionando para que ya este año empecemos el nuevo estadio ahí en la Uni, a un lado del otro, sin perder tiempo, tener un estadio de primer nivel que pueda venir la NFL, grandes conciertos y sobre todo integrar a la comunidad universitaria”, dijo a Mediotiempo.

Clubes ‘extranjeros’, una entrenadora y las peculiaridades de la Tercera División Mexicana

Pero la madrugada de este viernes 10 de septiembre apareció en redes un tuit de César Esparza, quien es el encargado del proyecto del estadio de Tigres, y durante años se ha dedicado a construir nuevos recintos, quien festejó con Populous Londres en Milán.

Un tequila con dos de los chicos más brillantes en la industria de estadios y mis grandes amigos Nick Reynolds y Chris Lee de Populous London. ¿El tema principal? Un proyecto asombroso a 9 mil 375 kilómetros de Milán que después de tantos años, altas y bajas, persistencia y trabajo duro, su momento ha llegado”, escribió en Twitter.

En la fotografía y locación del tuit aparece en la ciudad de Milán festejando la inauguración de Populous Italia y justamente la distancia a Ciudad Universitaria de la UANL, donde está el Estadio Universitario, es 9 mil 375 kilómetros, lo que de inmediato ilusionó a los aficionados felinos.

NOTAS MÁS VISTAS