Cone Brizuela y Chapo Sánchez estrenarán calzado especial en el Clásico Nacional
Los dos jugadores de Chivas llevarán el apoyo de sus familias de una manera especial durante el partido ante el América.

Isaac Brizuela y Jesús Sánchez llevarán de una forma muy especial la presencia de sus familias en el Clásico Nacional de mañana sábado ante América. Los jugadores de Chivas presumirán unos zapatos especiales, con un toque artístico gracias al talento del artista Enrique Padilla, mejor conocido como Pintacuadros.
Brizuela portará unos tachones en negro con la imagen de Lola Bunny y Bugs Bunny, además de una pequeña Lola para representar a su esposa y a su hija, pues su apodo del "Cone" se relaciona con estos singulares personajes animados de la serie Looney Tunes.
Mientras que el Chapo Sánchez llevará también a su pequeña hija, pero con un personaje diferente. Moana es la película favorita de la pequeña y constantemente llama a su padre Maui por la cantidad de tatuajes que el defensa tiene.
Es así como los dos futbolistas Rojiblancos tendrán el impulso de sus familias en la cancha para el cotejo contra las Águilas en el Estadio Azteca.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.