El Chelís regañó a sus jugadores por sus zapatos

Después de seis meses de no poder ganar en casa, la Franja derrota a Querétaro en el Estadio Cuauhtémoc

La cancha lució un poco lastimada. (Foto: Imago7)

El fin de semana, el Estadio Cuauhtémoc albergó un evento durante tres días, por tal situación el terreno de juego se vio en malas condiciones en la victoria del Puebla ante Querétaro, provocando los resbalones de los jugadores de ambos equipos. Ante la situación, el técnico de la Franja, José Luis Sánchez Solá, reveló que regañó a sus futbolistas por no tener el calzado adecuado.

"La cancha estaba, ¿qué te voy a decir? Pero no es justificación, tienen más zapatos que una zapatería, se los dije es intolerable si tienen 18 mil zapatos, ¡ponte el zapato indicado cabron! No vas a ir a la boda de tenis, ponte el zapato adecuado, es problema de moda, de fashion", declaró.

El timonel poblano también llamó la atención a sus jugadores, por lo mostrado luego de los 20 minutos de juego, donde la Franja empezó a sufrir y a regalar balones.



"Es lo mejor que les he visto, los primeros 16 minutos, lo que no entiendo es que en el entrenamiento se asustaron y en el juego se están asustando ¿por qué carajos no se la creen? De que son muy buenos jugadores y todos están en la posición idónea para sacar su virtud y esconder su defecto. ¿Por qué caramba esconden la virtud y muestran el defecto?

Por último, el 'Chelís' dejó en claro que la meta es hacer grandes cosas en el Puebla, para trascender y no para buscar una renovación de contrato para el siguiente torneo.

"Yo no estoy aquí por lana, no estoy aquí por contrato, estoy aquí porque amo al Puebla, los 17, 16 o 15 que me pidió la directiva me vale, no estoy aquí para ligar otro contrato. Estoy para hacer cosas grandes en el Puebla, más allá de lo que se pueda lograr. Mis pollos ya los tengo ahorrados, puestos en mi granja para el día que me muera", concluyó.



NOTAS MÁS VISTAS