El Estadio Azteca se pintó de amarillo con mosaico, tifo y un show de violinista de Ucrania
Hasta bengalas hubo en la tribuna previo al juego de Vuelta de la Semifinal entre América y Toluca
Inmejorable ambiente se vivió en el Estadio Azteca previo al partido de la Semifinal entre América y Toluca con un inmueble que se pintó de amarillo con el mosaico que el equipo preparó, pero que también fue decorado con un tifo, mucho humo amarillo y hasta ambientado con música de violín.
Minutos antes de comenzar el encuentro las barras del América le dieron color a las tribunas con banderas y un gran mosaico que decía Águilas y cubría gran parte de la tribuna superior central. Además de que en la cabecera aparecieron unas mantas más pequeñas con un águila y una calavera alusiva al Día de Muertos.
La parte musical fue cortesía de Alexa, una artista de Ucrania, quien tocó su violín durante unos minutos previos a que los jugadores de las Águilas saltaran a la cancha. Cabe recordar que actualmente Ucrania se encuentra en guerra contra Rusia.
El ambiente era una locura, con gritos y cánticos a favor de las Águilas y cuando aparecieron los jugadores de inmediato comenzó el mosaico que se había preparado. Todos los asistentes fans de los azulcremas pusieron su cartulina amarilla, repartida antes del juego, para que el estadio luciera de un solo color.
A eso se agregaron las bombas de humo y los fuegos artificiales del equipo que provocaron un intenso humo en los primeros minutos del partido. El humo que emanaba de la zona de la porra era completamente amarillo, haciendo recordar ciertos estadios de Sudamérica en la Copa Libertadores.