Liga MX

El eufórico e incomparable festejo de Gignac, ¡celebró como aficionado de Tigres! | VIDEO

Graban al francés en el palco del Volcán en el momento que el árbitro Marco Antonio Ortiz dio como válido el gol que les daba el pase a Semifinales.

Gignac se emocionó al darse como válido el gol de pase a Semifinales. (Foto: Especial)
Gignac se emocionó al darse como válido el gol de pase a Semifinales. (Foto: Especial)
Monterrey, NL

Al minuto 97', Alejandro Mayorga hacía un autogol que le daba el pase a Tigres a Semifinales, eliminado al Necaxa; sin embargo, el abanderado marcaba una falta y el silbante Marco Antonio Ortiz lo anulaba.

Poco después, el juez central acudió al VAR y dio como válido el gol, por lo que la afición felina estalló en el Volcán, entre ellos el delantero André-Pierre Gignac.

Gignac, como un aficionado felino​

El Gato Ortiz dio en micrófono que el gol era correcto y de inmediato Gignac festejó eufórico, lleno de emoción, al igual que miles de aficionados que abarrotaron el Estadio Universitario.

El francés también estuvo cantando junto a la afición, "vamos Tigres, te quiero ver campeón otra vez".

Y los seguidores felinos aprovechaban para grabar al Bomboro con sus celulares.

¿Por qué no juega?

Gignac sigue recuperándose de una lesión crónica en el tendón de Aquiles, la cual lo tiene fuera de actividad desde hace meses.

El Dato

El francés en el CL2025

Gignac sufrió rotura parcial del tendón plantar, por lo que fue sometido a cirugía a finales de enero; por lo que en el Clausura 2025 sólo ha tenido actividad en tres partidos, ante San Luis y Mazatlán en las Jornadas 1 y 2, así como ante Juárez en la Fecha 9.




Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.