El lunes, Querétaro tendría nuevos dueños
Los Gallos han estado sufriendo administrativamente luego de que el equipo fue puesto en venta en el Clausura 2022.
La luz al final del túnel empieza a verse para Querétaro y es que tras un año difícil, todo indica que el próximo lunes el conjunto propiedad de Grupo Caliente, tendría nuevo dueño en la figura de Grupo Lauman.
De acuerdo a fuentes cercanas a la negociación, el lunes 7 de noviembre en la asamblea de final de torneo, Jorge Hank presentará a este grupo como nuevo dueño de la franquicia de cara al 2023.
¿Qué es Grupo Lauman?Grupo Lauman, propiedad del empresario mexicano Manuel Arroyo, es una empresa especializada en telecomunicaciones enfocada en la producción y transmisión de contenidos audiovisuales.
Provee de estudios, elementos de producción, instalaciones, entre otros a canales como el Canal del Congreso, Milenio Televisión, ESPN e incluso a Fox, por lo que ahora incursionará en la gestión deportiva.
¿Qué pasará con el Estadio Corregidora?
Por último, tanto la actual directiva como los nuevos dueños, insisten en que el veto al Estadio Corregidora y al Estadio Olímpico Alameda, se levante para el inicio del Clausura 2023 y no hasta el 5 de marzo, cuando se cumpla un año de los hechos en el 'Corre'.