El portero hizo cuatro milagros: Fred
Entre los jugadores brasileños hubo cierta frustración por haberse ido en blanco ante la portería defendida por Guillermo Ochoa, y el delantero Fred no escatimó el calificativo para la actuación...

- El delantero brasileño felicitó a Memo Ochoa por haber mantenido en cero la portería del Tricolor
Entre los jugadores brasileños hubo cierta frustración por haberse ido en blanco ante la portería defendida por Guillermo Ochoa, y el delantero Fred no escatimó el calificativo para la actuación del arquero mexicano, pues dijo que fue “milagrosa”.
“No puedo dejar de felicitar al portero, que hizo al menos cuatro milagros”, expresó Fred al abandonar los vestidores de la Arena Castelao, en Fortaleza.
Sobre el desempeño del Tricolor, el atacante de la “Verdeamarela” afirmó que no le sorprendió, ya que en la Copa Confederaciones del año pasado sintió que fue difícil sacar el 2-0 con el que se impuso el cuadro local.
“Esperábamos este nivel de dificultad debido a que en la Copa Confederaciones ganamos con goles tardíos en un juego muy duro y abierto. Hoy fue incluso más abierto en ambos lados”, mencionó.
"No puedo dejar de felicitar al portero, que hizo al menos cuatro milagros"Por su parte, Thiago Silva, a quien Ochoa le sacó un cabezazo que iba a gol, habló bien del funcionamiento del conjunto Azteca.
“Es un equipo muy ordenado, equilibrado, que también juega a atacar, no se mete atrás, entonces fue un rival muy difícil para nosotros, creo que el empate fue justo porque los dos equipos buscaron el gol.
“Quizá nosotros tuvimos más opciones y más jugadas para anotar, pero su portero estuvo fantástico. En mi remate yo esperaba que se moviera hacia un lado, pero se quedó en su lugar y tuvo un reflejo muy bueno”, externó el Capitán del “Scratch do Oro”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.