El problema de Chivas fue el ego: Higuera
El directivo del Guadalajara comentó, que van a trabajar para que no se repita el episodio que ahora vice el equipo.

“Lo difícil es manejar un grupo, hay una palabra muy complicada del ser humano que se llama ego, y esa parte es muy difícil, y muy complicada con jóvenes, si es complicada con adultos, con gente hasta con cierto bagaje. Es muy difícil mantenerte, no relajarte, yo creo que esa parte en el futbol, son muchos egos juntos. Los egos que están alrededor del protagonismo exponen el problema muy fuerte, en eso tenemos que trabajar muchísimo”, expresó el CEO de Chivas-Onmilife, José Luis Higuera en el programa La última Palabra de Foxsport.
Lo que sentenció Higuera, es que no se debe repetir para la siguiente ocasión el quedar último lugar de nueva cuenta.
“El último lugar es drástico, pero estamos unidos. Es un grupo muy unido, no pasa por eso, simplemente nos rebasó a todos la situación, no pudimos ni Matías ni un servidor. Pero no se volverá a repetir”.
Higuera también ratificó la permanencia de Matías Almeyda como técnico del equipo, tal y como lo hizo el dueño en redes sociales.
“Yo le dicho, que el único seguro es Matías Almeyda, y si quiere extender su contrato lo tiene, sabíamos sus deseos. No sólo tiene maletas, sino compró una propiedad en Guadalajara”.
Para el torneo venidero, Chivas intentará traer refuerzos, pero piden que aquel jugador que no quiera, les diga. “El jugador que no quiera venir a Chivas que nos lo diga, que tenga los pantalones y que diga”, acotó Higuera.
Finalmente, el dirigente añadió que en el Draft pasado buscaron a varios elementos, pero no pudieron cerrar lo que buscaban.
“No nos vendieron a César Montes; Javier Aquino no lo vendieron, cuando se hace un intento diferente, el jugador decidió no venir, Lozano, sabían las intenciones de Jesús (presiente de Pachuca), y a Erick Gutiérrez no lo vendieron”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.