'El que venga será bien recibido': Reyes sobre Bouanga
El América tiene interés por el seleccionado de Gabón, pero está muy lejos de un acuerdo.

El sueño del americanismo es que la directiva del equipo consume la contratación del delantero gabonés, Denis Bouanga, quien actualmente juega para Los Ángeles FC de la MLS, pero las negociaciones están lejos de cerrarse.
A pesar de eso los jugadores del América entienden que el equipo en caso de seguir teniendo refuerzos deben hacerles ver que son bien recibidos y de inmediato hacerles entender lo que significa la institución.
“Es un gran jugador. Lo hemos enfrentado un par de ocasiones por la posición que nos toca estar cerca. Aquí es bienvenido el jugador que quiera sumar, aportar y hacer bien las cosas. Si llega, lo vamos a arropar como otro más, hacerle saber lo que es el club y que vamos por todo”.
De acuerdo a información obtenida por mediotiempo, las negociaciones entre América y Los Ángeles FC están muy lejos de concretarse, y es que el precio del jugador africano es muy alto.
La esperanza que tiene el cuadro azulcrema para poder acercarse más al precio que piden por Bouanga es que el cuadro angelino quiera comprar a Javairo Dilrosun, quien por ahora se encuentra a préstamo con los de la MLS y usarlo como parte de la negociación.
América con un plaza de extranjero disponible
El América está a la búsqueda de un refuerzo proveniente del futbol extranjero debido a que cuenta con una plaza de extranjero disponible.
Por ahora las plazas de extranjeros de los azulcremas están ocupadas por Igor Lichnovsky, Sebastián Caceres, Cristian Borja, Álvaro Fidalgo, Brian Rodríguez, Víctor Dávila, José Zúñiga y Rodrigo Aguirre.
Cabe señalar que el mercado de fichajes en el mundo apenas comienza y en la Liga MX el cierre de registros es hasta septiembre.
Reportero. En MT desde 2017. Egresado de Licenciatura Escuela de Periodismo Carlos Septién García
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.