Liga MX

El Rebaño dio a conocer los precios para el Clásico ante Atlas

Chivas dio a conocer los precios para el partido de la semana entrante ante Atlas, en una edición más del Clásico Tapatío.

Omnilife.
Omnilife.
Editorial Mediotiempo
Zapopan, Jalisco
  • El lugar más barato costará 150 pesos
Chivas dio a conocer los precios para el partido de la semana entrante ante Atlas, en una edición más del Clásico Tapatío. Los precios sufrieron un incremento con respecto al último cotejo que jugó el Rebaño en el Estadio Omnilife, ya que en la parte superior la entrada costó 70 pesos y ahora el más barato costará 150 pesos. Durante la semana corrió el rumor de que este cotejo se jugaría en el Estadio Jalisco, si bien es cierto que en el anuncio no se especificó la cancha donde se efectuará, todo parece indicar que será en el Omnilife. Los precios son los siguientes: Cabecera Superior, 150 pesos; Área Grande Superior 200; Media Cancha Superior 250; Cabecera Inferior 400; Área Grande Inferior 450; Media Cancha Inferior 600 y Chiva Premiere 900.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.