El Turco Mohamed, cerca del milagro con Rayados

Con seis juegos dirigidos en su segunda etapa con los albiazules, el DT argentino se mantiene invicto con un 66.6 por ciento de efectividad.

El Turco no pierde la fe, sabe que su continuidad en Rayados depende de calificar al equipo. (Foto: Mexsport)

Rayados venció a Xolos en la Jornada 18 y el resto de los resultados que requerían para no depender de nadie más en la última fecha para lograr su boleto a la Liguilla se dieron, por lo que todo depende exclusivamente de que los albiazules ganen a Atlas para meterse a la Fiesta Grande.

Antonio Mohamed está cerca de lograr lo que parecía imposible, en cuatro jornadas de la Liga MX que tiene al frente del Monterrey y con la consigna de lograr la calificación cuando el equipo apenas contaba con 16 puntos después de 13 fechas disputadas.

En los cuatro partidos de Liga que el Turco ha dirigido al equipo del Cerro de la Silla, ha obtenido ocho de 12 unidades posibles, para tener rendimiento del 66.6 por ciento de efectividad, producto de dos empates y dos triunfos, con lo que el conjunto regiomontano se ubica en el puesto ocho de la tabla general con 24 puntos.

Al parecer el timón de la Pandilla viró en el momento justo, ya que con Diego Alonso apenas se habían logrado 16 puntos de 36 posibles, lo que representa el 44.4 por ciento de efectividad y con un plantel que seguía mostrando dificultad para adaptarse a su estilo de juego para salir jugando desde atrás con la pelota.

Además de los cuatro partidos de Liga, Mohamed también ha dirigido a Rayados en dos duelos de Copa MX en los que han logrado triunfos frente a Leones Negros y Cafetaleros goleando 6-0 a los chiapanecos para finalizar la fase grupal en el primer lugar general y así asegurar cerrar en casa las llaves de la fase eliminatoria.

De ganarle a los rojinegros el próximo 23 de noviembre en el Gigante de Acero, el Turco estaría disputando su quinta Liguilla con el Monterrey en donde buscarán llegar lo más lejos posible para afrontar el Mundial de Clubes de Qatar con ritmo de juego y hacer un buen papel en el torneo internacional que los pondrá en los ojos del mundo.


NOTAS MÁS VISTAS