El Turco Mohamed fue expulsado, luego de ser provocado por el árbitro
Eduardo Galván estuvo alegando con el técnico de Pumas, antes de que el central le mostrara la roja.
Antonio “Turco” Mohamed tuvo que irse antes a los vestidores durante el Clásico Capitalino entre las Águilas del América y los Pumas de la UNAM. El director técnico de los felinos fue amonestado en una ocasión y posteriormente vio el cartón rojo.
Dentro del marco de un intenso duelo en el Estadio Azteca, el Turco Mohamed no pudo contener su rabia para reclamarle al árbitro César Arturo Ramos Palazuelos algunas decisiones en contra de su equipo.
Sin embargo, el entrenador argentino fue advertido al minuto 11, pues tras un efusivo reclamo desde la banca César Ramos le enseñó el cartón preventivo con la intención de que disminuyeran los reclamos del DT de Pumas.
La situación escaló cuando al 42’ Antonio Mohamed atiborró de todo tipo de protestas al cuarto árbitro. Después de este le pidiera calma, Mohamed le expresó algo al oído, lo suficientemente meritorio para una expulsión.
Tras escuchar lo que el argentino tenía que decir, el cuarto árbitro se comunicó con Ramos y le solicitó que mandara al estratega de los universitarios al vestidor. Mientras tanto, sus dirigidos se juegan gran parte de su clasificación a Repechaje ante el América.