¡Más problemas para Pumas! Ahora perdió a Montejano por lesión

El delantero salió con una molestia del partido ante Chivas en CU; su lugar fue tomado por Rogeiro

Montejano es atendido por el doctor Acevedo. Foto: Imago7

Editorial Mediotiempo

Los Pumas no terminan de arreglar una situación cuando ya tienen otro problema. Esta vez sufrieron la baja de Emanuel Montejano por lesión ocurrida en pleno partido ante Chivas en el Estadio Olímpico Universitario.

Montejano sufrió una molestia en la parte posterior del muslo derecho antes de terminar el primer tiempo en el Olímpico. Fue una jugada donde hacía presión contra la defensa rival para robarle el balón. Sin embargo, al sentir la molestia cayó al césped.

Tras ser revisado por el médico Antonio Acevedo, el jugador no pudo seguir y salió en el carrito de las asistencias médicas. Así que Andrés Lillini tuvo que hacer modificaciones a su plantel para el segundo tiempo.

Montejano debutó en el Clausura 2021 y lo hizo con gol ante Mazatlán en la victoria 3-0 en CU. Parecía que podría ser su impulso en la Liga MX, sin embargo las lesiones lo han marginado de aprovechar más oportunidades.

En este Apertura 2021, el artillero mexicano apenas tiene 145 minutos repartidos en cuatro partidos. Su lugar fue ocupado por el brasileño José Rogeiro y ajusto la alineación sin artillero nominal.


NOTAS MÁS VISTAS