'América tiene que campeonar'; Emilio Azcárraga pone alto el listón para las Águilas

El mandamás azulcrema confía en que las Águilas puedan entrar de forma directa a la Liguilla.

Emilio Azcárraga tiene claras las obligaciones del América. FOTO: Imago7.

Editorial Mediotiempo

Emilio Azcárraga Jean, dueño del club América, se refirió a la actualidad que vive el equipo luego de que estuvo inmerso en una inercia negativa de resultados hace unas semanas, situación que incluso le valió a Santiago Solari para ser cesado como DT.

El mandamás azulcrema destacó la seguidilla de victorias de las Águilas, aunque refirió que su equipo no se puede dar el lujo de caer en rachas negativas como sucedió en este torneo, debido a que tienen la obligación de dar campeonatos a la afición.

"Como dice el dicho 'tú eres tan importante en el futbol como te va en el último juego', y afortunadamente llevamos cinco victorias en los últimos cinco juegos. Eso hace que los chavos, Fernando y directiva hayan entendido la importancia que tiene el club con la afición.

"Entiendo que puede haber buenas y malas rachas, pero el América no puede depender de rachas, el América tiene que campeonar", dijo Azcárraga Jean en entrevista con TUDN.

Confía en entrar directo a la Liguilla

Emilio se mostró ilusionado con que América pueda terminar entre los primeros cuatro lugares de la tabla general, para clasificar de la Liguilla de forma directa.

"Estamos a un juego de meternos a la Liguilla directo, que ojalá así sea. El grupo está muy unido y entendió la responsabilidad que tienen con la afición. Tenemos que ganar y de eso se trata", remató.


NOTAS MÁS VISTAS