¡Inolvidable! El polémico festejo de Emilio Azcárraga en el título del América en 2013

El dueño de Televisa y de las Águila terminó sin playera y arrodillado ante la porra azulcrema.

El mandamás americanista terminó empapado por la lluvia que cayó aquella noche.

La obtención del título conseguido por América ante Cruz Azul en el torneo Clausura 2013, provocó una gran emoción en el dueño de las Águilas, Emilio Azcárraga Jean, quien aquella noche perdió los estribos y festejó a la grande en el Estadio Azteca, situación que generó polémica en aquel momento.

Y es que jamás se había visto al dueño de Televisa perder los estribos, festejó sin camiseta en plena lluvia que azotaba en el Coloso de Santa Úrsula; tras ello, desde la cancha, se dirigió hacia la zona donde se encontraba la porra azulcrema para desde ahí celebrar y arrodillarse ante ellos, al tiempo que les lanzó algunas camisetas.

Emilio había disfrutado del partido desde su palco en el Estadio Azteca acompañado de su gente más cercana, ahí siguió la remontada y los penaltis que le dieron la épica victoria a las Águilas.

Tras la obtención del campeonato, el dueño del club azulcrema se refirió a la histórica victoria de su equipo ante La Máquina: “Esto es para los que estuvieron en las buenas y en las malas. Para quienes aguantaron y se quedaron con el equipo. Que lo festejen toda la noche, y todos los jugadores y la directiva”, declaró en su momento para Televisa.


NOTAS MÁS VISTAS