¡Conmovedor! Castillo recibe visita de su hijo en el hospital y estuvo al borde de las lágrimas

El chileno pasó su cumpleaños número 27 en el nosocomio y aseguró que se mantiene fuerte para salir adelante.

Nico Castillo se encuentra estable en el hospital.

Nico Castillo no puede ocultar el duro momento que está viviendo por la trombosis sufrida, misma que lo obligó a regresar al hospital. Dicho momento se agudizó aún más, debido a que tuvo que pasar su cumpleaños número 27 (14 de febrero) internado en el nosocomio, lugar donde recibió la visita de su hijo.

El goleador chileno hizo público el momento en sus redes sociales, ya que publicó un video donde se ve a Nico recostado en la cama del hospital, mientras su hijo le está entregando un regalo de cumpleaños, dicho acto casi llevó al andino a las lágrimas.

"Una persona cariñosa es más admirada que una exitosa, no sacrifiques el amor por el éxito. Gracias a todos por sus saludos en mi cumpleaños, fue diferente, pero lleno de amor, con mi familia y con fuerzas de salir adelante", fue el mensaje con el que acompañó el video Nico.

Castillo aún siguen en observación en el hospital con la firme intención de seguir adelante en su recuperación, para después ir a su casa y continuar con los cuidados.


NOTAS MÁS VISTAS