En América admiten que tardará para que se vea trabajo de Solari

El estratega argentino se mantuvo en constante comunicación con Gilberto Adame e incluso bajó al vestidor al medio tiempo.

Santiago Solari dirigió desde el palco. (Foto: Imago7)

Enrique Martínez Villar

Santiago Solari apenas tiene una semana en el América y si bien el equipo ganó en su primer juego del Clausura 2021, todavía no se ve el estilo que quiere implementar el estratega argentino, pero no ven una fecha en la que esto pueda suceder.

No se puede dar una fecha, pero con el transcurrir de los días se asimilará mejor la forma de juego. Esperamos poner en la mejor forma al equipo y cuando estén recuperados los lesionados, el equipo mostrará todo su potencial. Trabajamos a marchas forzadas para que eso suceda”, dijo Gilberto Adame, auxiliar del Indiecito, tras el triunfo ante Atlético de San Luis.


“Satisfechos por el esfuerzo y resultado, hay muchas cosas por mejorar. Es muy corto el tiempo de trabajo, lo relevante es el resultado y la entrega del equipo después de que veníamos de una racha sin victoria. Nos viene bien en lo anímico y el equipo mejorará paulatinamente”.

Solari dio indicaciones desde el palco

Adame confesó que Santiago Solari siempre estuvo en comunicación con él desde el palco y que en el medio tiempo también dio indicaciones a los jugadores.

“Siempre hay comunicación, el señor Solari estuvo en el palco y existió durante el juego y en el entre tiempo siempre intentado hacer llegar el mensaje”.

NOTAS MÁS VISTAS