En Chivas sigue calando el festejo de Henry: 'Le pudimos dar una patada’

El Nene Beltrán espera que no aparezcan este tipo de festejos en el Clásico Tapatío de este sábado.

El polémico festejo de Henry Martín dejó una herida profunda en Chivas (Imago7)

El Clásico Tapatío está por llegar, dos días los separan, y en Chivas piensan todavía en lo que fue ante el América, por lo que Fernando Beltrán lamentó que no supieron reaccionar ante los festejos de Henry Martín en el Estadio Akron.

Las declaraciones en Chivas tras el festejo de Henry Martín

El Nene aceptó que sí molestó lo que hizo Henry al momento de anotar el hasta ese momento 4-0, al festejar al estilo de Cuauhtémoc Blanco, simulando orinar como perro.

“Sí obviamente calan y molestan bastante. En lo personal no me gusta y no lo haría, pero que te lo hagan calienta y más en un Clásico y más por cómo se perdió. Fue lo que más molestó “

Este festejo hizo enojar a la afición de Chivas, y más porque los seguidores sintieron que faltó la respuesta de los jugadores del equipo de Veljko Paunovic.

“Al final pudo ser eso, pudimos darle una patada y todo. Al final, si dábamos una patada y nos expulsaban a otro, era otro partido y perder de otra manera, hubiera sido todavía más doloroso. Una patada sí te aliviana, pero en el sentido del resultado nada lo cambia. Es más importante ganar, que dar una patada. Entiendo que la gente era lo que quería, que pegáramos, qué lastimáramos, que hiciéramos algo, pero no pienso así. No me hubiera gustado que me lo hicieran a mi de mala leche, es un partido

El volante rojiblanco aceptó que todo se pudo detener si Chivas no hubiera permitido los goles azulcremas.

“No hicimos algo antes porque no evitamos. Los goles, creo que eso fue lo que tuvimos que hacer, evitar los goles. Y si evitábamos ese tipo de cosas, llegadas, goles, también íbamos a evitar un festejo como ese. No defendimos cómo teníamos que defender a Chivas, porque no ganamos”

Espera que hayan aprendido la lección y no reciban tantos goles para evitar algún festejo polémico, uno de los del Atlas que ha prendido de esta manera el Clásico Tapatío es Julián Quiñones.

“Sí, sabemos lo que tenemos que hacer. Como equipo tenemos que estar muy bien defensivamente para que este tipo de festejos, pisaditas y lo que quieras, que no lleguen. Simplemente, creo que si el equipo lo hace de la mejor manera, nos vamos a ver muy bien nosotros. Si ellos la pisan, está bien, pero si nosotros cortamos todos esos circuitos, la gente se va a sentir muy bien y muy identificada con nosotros”


NOTAS MÁS VISTAS